Arka
La Universidad Distrital ofrece, a través de la Oficina Asesora de Tecnologías de la Información, el aplicativo que permite hacer la gestión de los movimientos de almacén e inventarios apoyando los procesos relacionados a bienes de la Universidad Distrital.
Para acceder a este servicio, debe solicitar el usuario diligenciando el formato que se encuentra en la sección de Documentación y solicitar el envío por parte de la dependencia a la que está adscrita la persona. Este formato se debe enviar a computo@udistrital.edu.co y la dependencia dará respuesta en un plazo de 24 horas. Luego de la remisión de la información, la persona será notificada de la asignación del o los perfiles solicitados.
Cualquier duda o inquietud con relación a este servicio lo invitamos a consultar la información de contacto y documentación.
Contacto
- Responsable: Alejandro Paolo Daza Corredor
- Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba
- Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- PBX: 3239300 Ext: Secretaría: 1109, Soporte 1111 - 1112
- computo@udistrital.edu.co
No se puede reclasificar. La parametrización del sistema no permite llevar a cabo este tipo de acción.
Si, esto se puede hacer a través del módulo de reclasificación de elemento en la pestaña “Gestión de movimientos”.
En este caso, se debe solicitar a Planeación la siguiente información del espacio físico: Nombre y código, la información de dependencia asociada (Nombre y Código) y la sede. Una vez tenga la información mencionada anteriormente, debe hacer una solicitud formal dirigida a la Oficina Asesora de Sistemas a través del correo electrónico computo@udistrital.edu.co, adjuntando la información proporcionada y solicitando la creación del espacio requerido.
Se debe solicitar la actualización de los datos del tercero a través del correo electrónico computo@udistrital.edu.co
En el caso de que el elemento cuente con acta de recibido y no posea entrada, es posible realizar la modificación a través del módulo de consulta y modificación de acta de recibido.En el caso de que elemento este activo en la entrada y no cuente con salida, es posible realizar la modificación a través del módulo modificar y anular elementos. De otra manera, no es posible realizar la modificación.
Se debe registrar en primer lugar el elemento faltante a través de la pestaña gestión de movimientos. Una vez realizado lo anterior, es posible realizar el registro de una reposición a través de la misma pestaña en la opción “Reposición elemento”.
Se debe realizar el registro de una entrada normal de almacén, teniendo en cuenta que su clase debe ser “Sobrante”, y su acta de recibido puede ser un documento simulado.
Solicitar formalmente a través de un oficio o por medio del correo electrónico computo@udistrital.edu.co la generación y envío del mismo.
- Módulo de entradas y salidas - Arka [Actualizado el 01 Febrero 2021]
- Módulo Administración datos básicos - Arka [Actualizado el 01 Febrero 2021]
- Módulo Gestión de elementos - Arka [Actualizado el 01 Febrero 2021]
- Módulo gestor de reportes - Arka [Actualizado el 01 Febrero 2021]
- Formato de solicitud de usuario [Actualizado el 10 Agosto 2023]