Chat UD
La Universidad Distrital ofrece a través de la Red de Datos UDNET el soporte a la plataforma del chat institucional correspondiente a FileZilla, en esta plataforma se realiza la gestión de usuarios y los cambios que se requieran por parte de la dependencia responsable de su uso que corresponde a la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano.
Los encargados del uso de la herramienta por parte de la Oficina de Quejas, Reclamos y Atención al Ciudadano deben realizar la solicitud a través de uno de los canales de comunicación que se encuentran en la sección de contacto de este servicio, en esta se debe indicar la creación o actualización de usuarios, así como del rango horario en el que se encuentra activo el chat.
Tenga en cuenta que para la modificación del horario de atención se cuenta con el tiempo máximo de respuesta de un (1) día posterior a la solicitud y para el caso de la creación o modificación de usuarios el tiempo máximo corresponde a dos (2) días posteriores a la fecha de solicitud.
Cualquier duda o inquietud con relación a este servicio lo invitamos a consultar la información de contacto y documentación.
Contacto
- Responsable: Yuleima Ortíz Zambrano
- Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- PBX: (+57) 6013239300 Ext: 7500
- Teléfono directo: (+57) 6013238315
- Mesa de ayuda
- webmaster@udistrital.edu.co