Gestión de Software
La Universidad Distrital ofrece a través de la Red de Datos UDNET la instalación o actualización de software debidamente licenciado para las dependencias administrativas que atiende la Red de Datos UDNET.
Para acceder a este el personal administrativo debe realizar una solicitud con su respectiva justificación a través de uno de los canales de comunicación que se encuentran en la sección de contacto de este servicio, de acuerdo a esta, se dará respuesta en un tiempo máximo de dos (2) días hábiles posteriores a la fecha de solicitud. En el proceso de evaluación de la solicitud se verifica el rol del usuario, la justificación y la disponibilidad de licencias. Finalmente se realiza la asignación e instalación de la licencia del software en equipo de usuario final.
Cualquier duda o inquietud con relación a este servicio lo invitamos a consultar la información de contacto y documentación.
Contacto
- Responsable: Yuleima Ortíz Zambrano
- Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- PBX: (+57) 6013239300 Ext: 7500
- Teléfono directo: (+57) 6013238315
- Mesa de ayuda
- soporte@udistrital.edu.co