Grabación
La Universidad Distrital ofrece a través de la Red de Datos UDNET la grabación de llamadas entrantes/salientes sobre extensión telefónica a través del servidor de correo de voz en la comunidad universitaria.
Para acceder a este servicio los jefes de las dependencias académicas y administrativas deben realizar una solicitud por medio de correo electrónico a la Vicerrectoría Administrativa (vicerecadmin@udistrital.edu.co) con copia al área de telefonía de la Red de Datos (telefonía@udistrital.edu.co). Posteriormente, la vicerrectoría emite un concepto sobre el requerimiento solicitado y en caso de dar la aprobación, se remite la solicitud a la Red de Datos UDNET por medio de alguno de los diferentes medios de comunicación que se encuentra en la sección de contacto de este servicio; se evalúa nuevamente la solicitud, los recursos necesarios, la pertinencia y se procede a dar respuesta en un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de la solicitud.
Cualquier duda o inquietud con relación a este servicio lo invitamos a consultar la información de contacto y documentación.
Contacto
- Responsable: Yuleima Ortíz Zambrano
- Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- PBX: (+57) 6013239300 Ext: 7500
- Teléfono directo: (+57) 6013238315
- Mesa de ayuda
- telecomunicaciones@udistrital.edu.co
- Instructivo - Grabación de llamadas [Actualizado el 03 Noviembre 2020]