Infraestructura de TI
La Universidad Distrital ofrece a través de la Red de Datos UDNET el mantenimiento realizado a los equipos e infraestructura de telecomunicaciones, procesamiento y almacenamiento, con el fin de mantener el correcto funcionamiento la infraestructura de Tecnologías de la Información (TI) que soportan los servicios que ofrece la Universidad.
Para acceder a este servicio el personal administrativo debe realizar una solicitud con su respectiva justificación a través de uno de los canales de comunicación que se encuentran en la sección de contacto y de acuerdo a esta se dará respuesta en un tiempo máximo de dos (2) días hábiles posteriores a la fecha de solicitud.
Cualquier duda o inquietud con relación a este servicio lo invitamos a consultar la información de contacto y documentación.
Contacto
- Responsable: Yuleima Ortíz Zambrano
- Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- PBX: (+57) 6013239300 Ext: 7500
- Teléfono directo: (+57) 6013238315
- Mesa de ayuda
- plataformas@udistrital.edu.co
- Solicitud de mantenimiento o readecuación a la red cableada [Actualizado el 06 Abril 2021]
- Especificaciones técnicas mínimas excluyentes para la adquisición de equipos nuevos de informática [Actualizado el 17 Octubre 2023]