Notificaciones
La Universidad Distrital permite a través de la Red de Datos UDNET la publicación de las notificaciones de actos administrativos por parte de la Secretaría General, entre los cuales se encuentran: Dobles pensiones, Mayores Valores Pagados, Cobros Persuasivos, Compartibilidad y Otro Actos Administrativos.
La Red de Datos UDNET realiza la gestión de usuarios y para esto, por parte de la dependencia responsable se debe solicitar la creación, modificación y eliminación de usuarios por medio de uno de los canales de comunicación que se encuentran en la sección de contacto de este servicio. Posterior a la evaluación de la solicitud la Red de Datos UDNET cuenta con un tiempo máximo de dos (2) días hábiles posteriores a la fecha de la solicitud para dar respuesta.
A continuación, se encuentran dos enlaces, el primero corresponde a la página donde se visualiza la información publicada por parte de la Secretaría General y el segundo, el enlace directo para ingresar como publicador, haciendo uso del correo electrónico institucional.
Cualquier duda o inquietud con relación a este servicio lo invitamos a consultar la información de contacto y documentación.
Contacto
- Responsable: Yuleima Ortíz Zambrano
- Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- PBX: (+57) 6013239300 Ext: 7500
- Teléfono directo: (+57) 6013238315
- Mesa de ayuda
- webmaster@udistrital.edu.co
- Formato de gestión de usuarios [Actualizado el 27 Agosto 2021]