Publicación web
La Universidad Distrital ofrece a través de la Red de Datos UDNET la visualización de información institucional en los diferentes espacios web de la Universidad que son administrador por parte de la Red de Datos UDNET.
Las dependencias académicas y administrativas deben realizar una solicitud por medio de uno de los canales de comunicación que se encuentran en la sección de contacto de este servicio, donde pueden realizar con su correspondiente justificación las siguiente solicitudes:
- Gestión de usuarios que incluye, creación, actualización y eliminación y
- Publicación de información y/o archivos
La Red de Datos UDNET evalúa dicha solicitud y se procede a dar respuesta en un tiempo máximo de un (1) día hábil posterior a la fecha de la solicitud.
Cualquier duda o inquietud con relación a este servicio lo invitamos a consultar la información de contacto y documentación.
Contacto
- Responsable: Yuleima Ortíz Zambrano
- Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- PBX: (+57) 6013239300 Ext: 7500
- Teléfono directo: (+57) 6013238315
- Mesa de ayuda
- webmaster@udistrital.edu.co
- Formato de gestión de usuarios [Actualizado el 27 Agosto 2021]
- Circular 001-2021 [Actualizado el 05 Noviembre 2021]