Red Cableada
La Universidad Distrital ofrece a través de la Red de Datos UDNET la conexión, instalación, soporte y mantenimiento a la red cableada, a los equipos de cómputo, plataformas de infraestructura tecnológica y dispositivos de propósito específico, en cuanto a proveer conectividad de red a los mismos, con el fin de acceder a los servicios de red interna e Internet.
Para puntos de red nuevos y readecuaciones: las dependencias administrativas solicitan el servicio a la Red de Datos UDNET, a través de uno de los canales de comunicación que se encuentran en la sección de contacto de este servicio.
La Oficina Asesora de Planeación y Control (OAPC) y el Subsistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) emiten un concepto sobre el requerimiento y si se da aprobación, posteriormente se remite la solicitud a la Red de Datos UDNET.
Para soporte y mantenimiento: cualquier usuario administrativo, docente o contratista solicita el servicio a través de los canales de comunicación que se encuentran en la sección de contacto donde se evalúa por parte de la Red de Datos UDNET el requerimiento, los recursos necesarios y la pertinencia.
El tiempo máximo de respuesta con el que se cuenta es de cinco (5) días hábiles con la previa aprobación de las oficinas OAPC y SG SST.
Cualquier duda o inquietud con relación a este servicio lo invitamos a consultar la información de contacto y documentación.
Contacto
- Responsable: Yuleima Ortíz Zambrano
- Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- PBX: (+57) 6013239300 Ext: 7500
- Teléfono directo: (+57) 6013238315
- Mesa de ayuda
- telecomunicaciones@udistrital.edu.co
- Instructivo Solicitud de puntos de Red Cableada [Actualizado el 19 Abril 2021]
- Normatividad publicación web [Actualizado el 02 Septiembre 2021]