Imagen servicio Seguridad

Seguridad

La Universidad Distrital ofrece a través de la Red de Datos UDNET continuamente el servicio de protección de los Sistemas de Seguridad Informática a la comunidad universitaria que se encuentra conectado a la red de la universidad. Adicionalmente, cuando se hace uso de la red de la Universidad, los usuarios y su información están siendo protegidos y gestionados por el Firewall Perimetral de acceso a internet.

Adicionalmente, los computadores que están vinculados al dominio de la universidad, cuentan con los productos y licencias necesarios de Antivirus Institucional. Así mismo, toda la comunidad Universitaria cuenta con el beneficio (logrado a través del canal GMS y Kaspersky) de un descuento del 80% en todos los productos de seguridad Kaspersky para su PC usando el correo electrónico institucional.

A continuación, se encuentran el enlace de la página de la alianza educativa para acceder al beneficio del descuento para adquirir productos de seguridad Kaspersky. Cualquier duda o inquietud con relación a este servicio lo invitamos a consultar la información de contacto y documentación.

Contacto

  • Responsable: Martha Cecilia Valdes Cruz
  • Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
¿Como puedo acceder al beneficio del antivirus?
¿Como puedo acceder al beneficio del antivirus?