Concepto de Baja
La Universidad Distrital ofrece a través de la Red de Datos UDNET la emisión de conceptos técnicos de baja para computadores, impresoras, escáner, equipos de telecomunicaciones (Switches, routers, APs, teléfonos) y equipos servidores, cuando presenten alguno de estos criterios:
- Desuso
- Deterioro
- Cuando no es posible conseguir uno o más repuestos para el arreglo del Equipo o la reparación del equipo excede el 50% de su valor comercial.
Para acceder a este servicio los docentes y administrativos deben realizar una solicitud con su respectiva justificación a través de uno de los canales de comunicación que se encuentran en la sección de contacto y de acuerdo a esta se dará respuesta en un tiempo máximo de cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha de solicitud.
La Red de Datos UDNET evalúa la solicitud para llevar acabo la revisión del equipo o dispositivo y con este se pueda emitir el concepto.
Cualquier duda o inquietud con relación a este servicio lo invitamos a consultar la información de contacto y documentación.
Contacto
- Responsable: Yuleima Ortíz Zambrano
- Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- PBX: (+57) 6013239300 Ext: 7500
- Teléfono directo: (+57) 6013238315
- Mesa de ayuda
- soporte@udistrital.edu.co
- Encuesta de satisfacción [Actualizado el 06 Abril 2021]
- Solicitud de baja de bien tangible [Actualizado el 06 Abril 2021]
- Especificaciones técnicas mínimas excluyentes para la adquisición de equipos nuevos de informática [Actualizado el 17 Octubre 2023]