Instalación de equipos
Este servicio aplica para: las dependencias administrativas a las que da soporte la Red de Datos, consúltalas en la siguiente página.
La Universidad Distrital ofrece a través de la Red de Datos UDNET la instalación de equipos de computo, hardware, software, periféricos y su conexión en puestos de trabajo para las dependencias administrativas que pueda garantizar el correcto desempeño de las actividades contractuales por parte del personal.
Para acceder a este servicio las dependencias administrativas deben realizar una solicitud con su respectiva justificación a través de uno de los canales de comunicación que se encuentran en la sección de contacto y de acuerdo a esta se dará respuesta en un tiempo máximo de dos (2) días hábiles posteriores a la fecha de solicitud. Por parte del área de soporte de la Red de Datos se evalúa si se cuenta con la previa autorización para llevar a cabo la instalación o configuración correspondiente.
Cualquier duda o inquietud con relación a este servicio lo invitamos a consultar la información de contacto y documentación.
Contacto
- Responsable: Yuleima Ortíz Zambrano
- Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- PBX: (+57) 6013239300 Ext: 7500
- Teléfono directo: (+57) 6013238315
- Mesa de ayuda
- soporte@udistrital.edu.co
- Encuesta de satisfacción [Actualizado el 06 Abril 2021]
- Especificaciones técnicas mínimas excluyentes para la adquisición de equipos nuevos de informática [Actualizado el 17 Octubre 2023]