Imagen servicio Correo

Correo

La Universidad Distrital a través de la Red de Datos UDNET ofrece a los miembros de la Comunidad Universitaria que incluye a Estudiantes, Docentes, Egresados, Administrativos y Contratistas el servicio de correo electrónico institucional mediante la plataforma Gmail.

Las dependencias académicas y administrativas pueden solicitar la creación de correos electrónicos institucionales con su correspondiente justificación, así mismo pueden solicitar la recuperación de contraseña por uno de los canales de comunicación que se encuentran en la sección de contacto de este servicio y en un tiempo máximo de dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de la solicitud se dará respuesta por parte de la Red de Datos.

Cualquier duda o inquietud con relación a este servicio lo invitamos a consultar la información de contacto, documentación y las preguntas frecuentes en relación al correo electrónico.


 

A continuación se presentan dos enlaces, uno lo redirige a la plataforma gmail para que acceda con sus datos; el otro corresponde a una página donde puede realizar la recuperación de su contraseña.

 

Contacto

  • Responsable: Martha Cecilia Valdes Cruz
  • Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
¿Cómo recupero la contraseña de mi correo?
¿Cómo recupero la contraseña de mi correo?