Agora
La Universidad Distrital ofrece a través de la Oficina Asesora de Tecnologías de la Información el aplicativo que permite publicar y gestionar los procesos de cotización y contratación de la Universidad.
Para acceder a este servicio los proveedores y contratistas se deben registrar en la página inicial del aplicativo. Ahora, si se trata de personal administrativo, deben enviar a computo@udistrital.edu.co el correo solicitando los permisos pertinentes con la resolución de nombramiento relacionada. En este caso, se dará respuesta en el plazo de 24 horas. Luego de la remisión de la información, se realiza la asignación de los perfiles.
Cualquier duda o inquietud con relación a este servicio lo invitamos a consultar la información de contacto y documentación.
Contacto
- Responsable: Alejandro Paolo Daza Corredor
- Dirección: Calle 13 # 31 -75 - Aduanilla de Paiba
- Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- PBX: 3239300 Ext: Secretaría: 1109, Soporte 1111 - 1112
- computo@udistrital.edu.co
Cuando no se encuentre la información relacionada, debe solicitar la creación de la entidad en cuestión a través de un oficio o correo formal dirigido a la Vicerrectoría Administrativa y Financiera.
En ese caso, debe realizar nuevamente el proceso de creación de usuario y solicitar a través del correo electrónico computo@udistrital.edu.co la desactivación del usuario creado erróneamente.
Debe realizar la recuperación de contraseña a través de la opción ¿Olvidó su contraseña? Tenga en cuenta que su usuario es su tipo y número de identificación. Por ejemplo, si es una cédula de ciudadanía, su usuario sería CC123456; si es un NIT, sería NIT123456.
Debe solicitar a través del correo electrónico computo@udistrital.edu.co el restablecimiento de la contraseña.
No, debido a que dichas observaciones sólo tienen un fin informativo de los oferentes para los ordenadores del gasto.
Debe ajustar la resolución del escáner para que el documento generado tenga el peso permitido (1 Mb). Tenga en cuenta que también existen varias herramientas online por medio de las que podrá reducir el tamaño del archivo.
En este caso, debe informar a través de un oficio o correo formal al ordenador del gasto para que cancele el proceso de cotización que contiene la información errada y así pueda elaborar nuevamente la cotización con la información correcta.
No. En este caso, se debe modificar cada elemento por separado. Las funcionalidades masivas sólo están disponibles al momento de la elaboración de la cotización.
- Manual funcionamiento sistema (Proveedores) - Ágora [Actualizado el 28 Enero 2021]
- Recuperación de contraseña - Ágora [Actualizado el 28 Enero 2021]
- Generar solicitud cotización (Jefe dependencia/Ordenador Gasto) - Ágora [Actualizado el 28 Enero 2021]
- Gestionar solicitud de cotización (Jefe dependencia/Ordenador del Gasto) - Ágora [Actualizado el 28 Enero 2021]
- Validación cotizaciones vinculadas (Ordenador Gasto) - Ágora [Actualizado el 28 Enero 2021]
- Gestionar solicitud de modificación cotización (Ordenador del Gasto) - Ágora [Actualizado el 28 Enero 2021]
- Gestión de Notificaciones (Proveedor) - Ágora [Actualizado el 01 Febrero 2021]
- Gestión de Cotización/Convocatoria (Jefe dependencia/Ordenador Gasto) - Ágora [Actualizado el 28 Enero 2021]
- Gestionar Validaciones Cotización (Ordenador Gasto) - Ágora [Actualizado el 28 Enero 2021]
- Evaluación de proveedores - Ágora [Actualizado el 28 Junio 2023]
- Generación de certificaciones contractuales (Contratistas - CPS) [Actualizado el 27 Abril 2023]
- Generación de certificaciones contractuales - Asistente de Jurídica [Actualizado el 28 Junio 2023]
- Generación de certificaciones de cumplimiento (Asistentes de Compras) [Actualizado el 28 Junio 2023]
Manuales
Video tutoriales
Gestión de cotizaciones para el rol Proveedor [Actualizado el 11 de Marzo del 2021]
Actualización de datos en Ágora [Actualizado el 17 de Abril del 2023]
Generación de certificaciones contractuales CPS [Actualizado el 28 de Abril del 2023]